miércoles, 2 de diciembre de 2020

Adiós a la ansiedad con reflexología podal

 En estos días de tanta incertidumbre, de tanta crisis económica y social, muchos sufren ansiedad y estrés, ambos factores son causantes de bajada de defensas, nuestro sistema inmune se deprime y eso,  sobre todo en estos días de pandemia, no nos lo podemos permitir.

Hoy quiero daros a conocer cómo la reflexología puede ayudar a controlar la ansiedad. Como ya os he contado en otras ocasiones, la reflexología podal no es un simple masaje de pies, a través de los puntos reflejos que tenemos en los pies conseguimos equilibrar de forma natural nuestros órganos y nuestras emociones.


En una sesión con el objetivo de aliviar la ansiedad, vamos a tratar, el plexo solar, un punto emocional muy importante que inducirá a relajar el sistema nervioso; trataremos todo el aparato digestivo, estomago, bazo, páncreas e intestinos, son órganos que nos ayudan a digerir los alimentos y asimilar los nutrientes, ocurriendo lo mismo  a nivel emocional las situaciones emociones que no sabemos controlar o digerir pueden provocar problemas digestivos. Se tratarán también los riñones, en medicina tradicional china, los riñones son el elemento del agua, son los contenedores de nuestra energía, filtran de toxinas nuestro organismo y si funcionan bien los líquidos circulan, lo mismo ocurrirá a nivel emocional si no funcionan correctamente, se atascan emociones provocando miedos. Y daremos atención también al sistema nervioso, en especial a la hipófisis y al hipotálamo, que son las encargadas de la producción de endorfinas y serotoninas, las cuales influyen en el estado de ánimo de las personas.

La reflexología es una gran terapia que puede ayudaros a conseguir controlar la ansiedad, si aún no la has probado te invito a hacerlo, estoy segura que su efecto va a sorprenderte y dí adiós a la ansiedad.


 ___________________________________________________________


Si te ha gustado esta entrada y quieres venir a conocernos, estamos en Carabanchel, C/ Tucán 23. Somos especialistas en reflexología podal, masaje antiestrés, masaje Kobido, acupuntura, auriculoterapia, y otros. Pide tu cita, tlf: 630 20 43 10.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué beneficios para la salud física y emocional que optenemos al recibir un masaje antiestrés?

  Recibir un masaje antiestrés puede tener muchos beneficios tanto para la salud física como emocional. Algunos de estos beneficios incluyen...