domingo, 24 de noviembre de 2019

Lo que los pies dicen te tí.


Los pies dicen mucho de nosotros, nos dan mucha información, nos apoyamos en ellos y cualquier cambio físico o emocional afecta a nuestra forma de pisar.

Con la reflexología logramos rebajar el  stress, fortalecer el sistema inmunológico y hormonal, así como el funcionamiento del todos los sistemas del organismo, nervioso, respiratorio, circulatorio, digestivo y el excretor, relaja la columna vertebral, trabajar las emociones profundas y los miedos.

Estos trastornos  son resueltos por el paciente al identificarlos y reconocerlos con ayuda del terapeuta. Es una terapia que permite la mejora física, emocional y espiritual.

Como técnica holística también se puede usar para detectar y regular problemas emocionales. Los dedos, por ejemplo, representan la cabeza y el plano mental (relacionado con la inspiración, la capacidad de proyectar, planificar, la comunicación, la observación…); la almohadilla del metatarsiano, representa el tórax, el pecho, es el área que representa la acción, dar y recibir, las metas a alcanzar;  la bóveda plantar representa el abdomen y es donde se localizan las emociones (procesos de adaptación, transformación y asimilación); el talón, representa la zona pélvica y las piernas, es una zona instintiva y representa las necesidades vitales  (alimentación, techo, familia, cuidado, protección, entrega, placer). Los dedos reflejan cada uno una emoción, cada dedo del pie izquierdo, comenzando por el pulgar, le corresponden las siguientes energías: tristeza, emociones y creatividad, amor, optimismo, confianza y sexo. Para los dedos del pie derecho, comenzando de nuevo por el pulgar, son las siguientes: alegría, deseo, agresividad y decisión, apego, miedo e inseguridad.

En nuestro centro puedes solicitar esta terapia, estaremos encantados de ayudarte. 

______________________________________________________________________


Si te ha gustado esta entrada y quieres 
venir a conocernos, estamos en Carabanchel, C/ Tucán 23,
<M> Vistalegre. Somos especialistas en reflexología podal, masaje antiestrés, masaje Kobido, acupuntura, auriculoterapia, terapia con ventosas, reiki y otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que los pies dicen te tí.

Los pies dicen mucho de nosotros, nos dan mucha información, nos apoyamos en ellos y cualquier cambio físico o emocional afecta a nuestra ...