jueves, 11 de febrero de 2016

Facioterapia: gran desconocida.

Hoy quiero dedicar esta entrada a la Facioterapia vietnamita, si aun no conoces esta terapia, te invito a probarla.

La Facioterapia es una técnica natural que sin el uso de agujas ni métodos invasivos, actúa sobre los puntos de reflexión del rostro para movilizar los procesos de auto-regulación.

Es una terapia que no somete al paciente a dolor, y que en sesiones de corta duración consigue una mejoría casi inmediata, aliviando trastornos neurológicos, cutáneos, digestivos, circulatorios, urológicos, reumáticos y problemas relacionados al metabolismo y sistema reproductor.

Esta técnica ayuda a mejorar problemas musculares y articulares, tales como tortícolis, calambres, lumbago y ciática, además de migrañas, cefaleas,insomnio y depresión.

Su efectividad se debe a que el rostro es una zona cercana al cerebro y es la parte más yang del cuerpo, por donde surgen los 12 pares craneales.

¿Qué puede tratarse con Facioterapia Vietnamita?

Esta técnica ayuda a aliviar múltiples afecciones desde disminuir la fiebre a  inflamaciones, infecciones, dolores musculares, bronquitis crónicas, vértigos, hormigueo, asma, síndrome de abstinencia, trastornos de la piel, parálisis en miembros inferiores.


La facioterapia aumenta las defensas, regula la presión arterial, mejora la parálisis facial, mejora la retención de líquidos, diabetes, insomnio, problemas de tiroides, estrés, trastornos ginecológicos y urinarios, reglas largas, abundantes o dolorosas, Parkinson, colesterol, ácidez, obesidad, o delgadez excesiva, etc.

La Facioterapia, como otras técnicas orientales, entienden el ser humano como un todo; por ello, no tratan un dolor, una migraña o un estado febril sino que ayudan a que el organismo retome por sí mismo su fuerza vital y le ayudan a recobrar su equilibrio y salud, de forma que finalmente sea el propio organismo el que se cure.

¿Te animas a probarla? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué beneficios para la salud física y emocional que optenemos al recibir un masaje antiestrés?

  Recibir un masaje antiestrés puede tener muchos beneficios tanto para la salud física como emocional. Algunos de estos beneficios incluyen...