domingo, 27 de abril de 2014

Contra el cáncer, coma brócoli y granada de postre.


Tanto el brócoli como la granada tienen un acción preventiva del cáncer,  por las sustancias que contienen que evitan que nuestro cuerpo se oxide.

La granada contiene acido elágico, que evita la oxidación de los tejidos, relacionada con el cáncer, la diabetes o la artritis. Un estudio de la Universidad Miguel Hernández ha demostrado que su efecto antioxidante triplica al del  te verde. 

Según recientes investigaciones científicas, realizadas en distintas universidades y hospitales internacionales (Porto, Massachusetts y California-Los Ángeles, entre otros) la  granada contiene bioquímicos antitumorales potencialmente eficaces contra el cáncer de mama.

En cuanto al brócoli, su riqueza de sulforafanos es muy eficaz para frenar el desarrollo de células cancerosas, juega un papel fundamental en el proceso de  desintoxicación del organismo, le ayuda a destruir toxinas y protege ante células cancerosas.

Si mañana no sabes qué poner en tu menú acuérdate de estos dos poderosos alimentos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué beneficios para la salud física y emocional que optenemos al recibir un masaje antiestrés?

  Recibir un masaje antiestrés puede tener muchos beneficios tanto para la salud física como emocional. Algunos de estos beneficios incluyen...