martes, 29 de noviembre de 2016

Abusar de la sal aumenta tu volumen



Si tomas mas de 5g al día el equilibrio hídrico del cuerpo se rompe de forma que no podemos eliminar bien los líquidos sobrantes, acumulándolos y con ello aumentando el riesgo de tener hipertensión y problemas cardiovasculares.

Por esta razón controlar el consumo de sal es importante y llevar una dieta con alimentos diuréticos es muy importante, usar para condimentar hierbas aromáticas y especias, incluye legumbres, frutas y verduras, sobre todo depurativas y diuréticas como el apio, los espárragos, alcachofas, pepinos, cebollas, puerros, acelgas, espinacas, calabacines, etc., y los frutos secos son muy ricos en potasio que ayuda a mantener el equilibrio si hay exceso de sodio, consume cereales integrales diariamente, el aporte de fibra es muy importante y toma proteínas de forma equilibrada, su abuso produce descalcificación o daño renal.
Evita los alimentos precocinados, embutidos, encurtidos, etc.
Bebe agua y haz deporte.
Si sigues estos consejos controlarás el volumen corporal.


______________________________________________________________________________

Si te ha gustado esta entrada y quieres venir a conocernos, estamos en Carabanchel, C/ Tucán 7, 
<M> Vistalegre. Somos especialistas en reflexología podal, masaje antiestrés, masaje Kobido, acupuntura, auriculoterapia, y otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué beneficios para la salud física y emocional que optenemos al recibir un masaje antiestrés?

  Recibir un masaje antiestrés puede tener muchos beneficios tanto para la salud física como emocional. Algunos de estos beneficios incluyen...