
Muchas de las dolencias que padecemos están relacionas con la dificultad que tiene nuestro líquido cefalorraquídeo en hacer su trabajo.
Motivado por el estrés, el ritmo de vida y también por la falta de descanso, nuestro cuerpo se va tensionando, nuestras fascias se van acortando, y así poco a poco el ritmo natural y sano que debe acontecen en todo nuestro organismo disminuye ocasionando mal estar llegando a aparecer enfermedades de las denominadas crónicas.
Dolor de cabeza crónico, migrañas, ciática, traumas post-operatorios o sufridos por accidentes, niños con hiperactividad, con dislexia, con autismo…, mujeres embarazadas, parto, post-parto. Niños sanos aunque con problemas de cólicos, alergias, asma, llantos nocturno,síndrome premenstrual, desórdenes emocionales, depresión, ansiedad. Puede curar los pitidos de los oídos (tinnitus), sinusitis, congestión nasal y de garganta, mandíbulas que no encajan, bruxismo.

Si quieres disfrutar de esta terapia solicita tu cita en nuestro centro.
_________________________________________________________________________
Si te ha gustado esta entrada y quieres venir a conocernos, estamos en Carabanchel, C/ Tucán 23. Somos especialistas en reflexología podal, masaje antiestrés, masaje Kobido, acupuntura, auriculoterapia, y otros. Pide tu cita, tlf: 630 20 43 10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario