domingo, 8 de noviembre de 2015

Reflexología podal pediátrica.

La reflexología podal es una terapia manual calmante del dolor y equilibradora de las funciones del organismo.


Los bebes y niños son especialmente receptivos a esta terapia, y su respuesta a los estímulos es casi inmediata y sorprendente.

Cuando usamos la reflexología con nuestros hijos para ayudarle a superar algún desequilibrio en su cuerpo creamos con él un vínculo emocional, masajeándole con cariño y atención le dedicamos tiempo, le enseñamos a confiar en él y en que se puede curar por sí mismo.  Lo cual le proporciona seguridad y confianza, le transmitimos cariño, consuelo y amor.

La reflexología potencia el sistema inmunológico, con los cual se previenen enfermedades y se favorece la rápida recuperación de procesos infecciosos. Aumenta las defensas de los sistemas respiratorio, circulatorio y digestivo.

Ayuda al niño a relajarse y conciliar el sueño y que éste sea largo y reparador.

Los trastornos más comunes de nuestros peques, cólicos de lactante, estreñimiento, gases, diarreas, asma, bronquitis, sueño inquieto, alergias, otitis, resfriados, eneuresis, etc., pueden ser tratados satisfactoriamente con esta terapia.


En nuestras manos tenemos una gran herramienta, para la salud de nuestros hijos, y siempre la llevamos encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué beneficios para la salud física y emocional que optenemos al recibir un masaje antiestrés?

  Recibir un masaje antiestrés puede tener muchos beneficios tanto para la salud física como emocional. Algunos de estos beneficios incluyen...