sábado, 6 de diciembre de 2014

Los beneficios de la Acupuntura.



Os he contado en distintas ocasiones que la acupuntura es beneficiosa para diferentes patologías como la menopausia, colesterol, asma, hipertensión, obesidad, la migraña, además de aliviar dolores musculares, artrosis, insomnio, emocionales como estrés o depresión,problemas del aparato reproductor, entre otras.


El principal beneficio de la acupuntura es que es complementaria con la medicina occidental, de hecho considero que es un complemento fundamental para que en un estado de enfermedad grave se consiga una recuperación óptima.


La acupuntura estimula a través de la inserción de agujas en puntos vitales, la energía, genera un aumento de oxigeno en sangre, dilata los vasos sanguíneos, ayuda a la eliminación de toxinas del cuerpo, fortalece el sistema inmunológico logrando así que sea el propio organismo el que al final consiga su curación.


Otro beneficio importante es que sus resultados son visibles desde la primera sesión, junto con que no tiene efectos secundarios.


Es importante cuando se realiza un tratamiento que se haga en un sitio con las condiciones adecuadas, y el material adecuado, que siempre ha de ser desechable y con un terapeuta formado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué beneficios para la salud física y emocional que optenemos al recibir un masaje antiestrés?

  Recibir un masaje antiestrés puede tener muchos beneficios tanto para la salud física como emocional. Algunos de estos beneficios incluyen...