miércoles, 7 de marzo de 2018

Beneficios del masaje antiestrés

Te sientes agotado y te duele todo tu cuerpo, ¿por qué no te das un  buen masaje relajante? Un buen masaje proporciona alivio y desestresa,  pero la relajación no es el único beneficio. 

 Sus efectos no sólo son a nivel físico, los beneficios emocionales y energéticos sobre nosotros son muchos.


Los beneficios emocionales del masaje: alivio de ansiedad, ofrece una relación de confianza y seguridad, estimula la liberación de endorfinas, las cuales alivian el dolor y produce una sensación de bienestar.


Los beneficios físicos: descontractura y relaja los músculos, ya que aumenta la circulación de la sangre, eliminando las toxinas acumuladas en el torrente sanguíneo. 
A nivel del aparato circulatorio, reduce el ritmo cardíaco y disminuye la presión sanguínea. 
Alivia los dolores, la circulación de la sangre se activa llegando los nutrientes y el oxígeno mejor a todo el cuerpo, facilitando que se mejoren procesos de cicatrización, o de inflamación. 
La piel se vuelve más tersa y suave.
En el aparato digestivo aumentan las segregaciones gástricas, mejorando los problemas estomacales e intestinales.
Fortalece el sistema inmunológico porque mejora la circulación sanguínea, facilitando la desintoxicación del organismo. El cuerpo se hace más resistente a enfermedades en general de tipo físico o emocional.

Beneficios a nivel energético este masaje, ayuda a equilibrar la energía que poseemos, que en exceso nos provoca un desgaste prematuro, pero por el contrario si falta producirá enfriamiento. Recorriendo los doce meridianos de acupuntura este masaje conseguirá su equilibrio en el cuerpo.

¡¡ Anímate a probarlo!!

_________________________________________________________________________

Si te ha gustado esta entrada y quieres venir a conocernos, estamos en Carabanchel, C/ Tucán 23. Somos especialistas en reflexología podal, masaje antiestrés, masaje Kobido, acupuntura, auriculoterapia, y otros. Pide tu cita, tlf: 630 20 43 10.

Aviso Legal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué beneficios para la salud física y emocional que optenemos al recibir un masaje antiestrés?

  Recibir un masaje antiestrés puede tener muchos beneficios tanto para la salud física como emocional. Algunos de estos beneficios incluyen...