martes, 14 de noviembre de 2017

Masaje Sacro-Craneal.


Esta terapia está basada en los conocimientos del sistema sacro-craneal (sistema hidráulico semicerrado donde circula el líquido cefalorraquídeo), mediante la palpación se perciben tejido que está bajo la piel, pudiendo evaluar su posibles alteraciones y mediante movimientos muy sutiles mejorar su flexibilidad. 

Muchas de las dolencias que padecemos están relacionas con la dificultad que tiene nuestro líquido cefalorraquídeo en hacer su trabajo. 

Motivado por el estrés, el ritmo de vida y también por la falta de descanso, nuestro cuerpo se va tensionando, nuestras fascias se van acortando, y así poco a poco el ritmo natural y sano que debe acontecen en todo nuestro organismo disminuye ocasionando mal estar llegando a aparecer enfermedades de las denominadas crónicas.  

Dolor de cabeza crónico, migrañas, ciática, traumas post-operatorios o sufridos por accidentes, niños con hiperactividad, con dislexia, con autismo…, mujeres embarazadas, parto, post-parto. Niños sanos aunque con problemas de cólicos, alergias, asma, llantos nocturno,síndrome premenstrual, desórdenes emocionales, depresión, ansiedad. Puede curar los pitidos de los oídos (tinnitus), sinusitis, congestión nasal y de garganta, mandíbulas que no encajan, bruxismo.

Se le da una muy considerada importancia en este tratamiento a la ATM (articulación temporomandibular) incluyendo una maniobra para  liberarla,  por la gran necesidad que tiene dicha articulación de restablecer sus funciones, descargando todas las tensiones acumuladas las cuales aumenta la sintomatología de enfermedades o dolencias anteriormente comentadas.


Si quieres disfrutar de esta terapia solicita tu cita en nuestro centro.


_________________________________________________________________________

Si te ha gustado esta entrada y quieres venir a conocernos, estamos en Carabanchel, C/ Tucán 23. Somos especialistas en reflexología podal, masaje antiestrés, masaje Kobido, acupuntura, auriculoterapia, y otros. Pide tu cita, tlf: 630 20 43 10.

                                                                       Aviso Legal


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué beneficios para la salud física y emocional que optenemos al recibir un masaje antiestrés?

  Recibir un masaje antiestrés puede tener muchos beneficios tanto para la salud física como emocional. Algunos de estos beneficios incluyen...