Quién soy


Me defino como una persona curiosa e inquieta, alegre, trabajadora, amiga de mis amigos y con ganas de aportar mi granito de arena en mejorar la salud de los demás.

Hace unos años decidí conocer el mundo de las terapias naturales; en principio lo hice para mi propio crecimiento pero ahora he decidido acercar un poco mas este mundo a los demás y compartir lo que se con aquellos a los les interese a través de este blog.

Madrileña nacida en una familia numerosa que gracias al esfuerzo de su madre pudo realizar la carrera de Trabajo social en la Universidad Complutense, empecé a trabajar en una empresa del sector energético.

Mi inquietud por las terapias naturales siempre ha estado presente en mi vida.

Mi inmersión en este interesante campo empezó con la reflexología, me fascinó la cantidad de beneficios que puede tener para todos conocer esta técnica manual. Me he formado en Medicina Tradicional China, obteniendo el Master en testaje y tratamiento Integral (UIMEC) Medicinas complementarias, abalado por Issuid at intitute of acupuncture, Colombo Sri Lanka, soy diplomada en auriculoterapia y facioterapia vietnamita, Experta en acupuntura emocional(UIMEC), Especialista en pares magnéticos curativos (Healing Magnetic pairs) y magnetoterapia, , Experta en Testaje y Tratamiento Emocional (UIMEC),  como auxiliar de enfermería (IPS), Practitioner en Hipnosis Regresiva (UIMEC) y otras terapias. Experta en Nutrición y Dietética , por Euroinnova Formación, y actualmente estudiando shiatsu en la escuela de Shiatsu Yasuragi, con el maestro Arturo Valenzuela.

Concibo este espacio como un Diario donde puedo explicar mis inquietudes, experiencias y un lugar para acercar las terapias naturales a todos; espero estar a la altura de vuestras demandas.

Un saludo y gracias a tod@s por vuestra visita o por seguirme.

Si quieres contactar conmigo: terapiasnaturalesmcg@gmail.com, en Facebook:, en Twitter o en Linkedin

Y si te apetece decirme algo... adelante! éste es también tu espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario