Magnetoterapia y pares magnéticos

Magnetoterapia es el tratamiento mediante campos magnéticos. De acuerdo con todos los estudios realizados, los campos magnéticos terapéuticos son de baja frecuencia ( hasta 100 hz.) y de baja intensidad (hasta 100 gauss). O bien a alta frecuencia (hasta 5000 hz).

Todos los seres vivos nos encontramos influidos por el campo magnético terrestre a una intensidad promedio es de 0.4 a 0.5 gauss.

Los seres vivos presentamos sensibilidad al campo magnético terrestre, algunas bacterias, las palomas mensajeras, los delfines, etc., e inclusive algunas personas poseen una especial sensibilidad, por lo que prefieren situarse en situación norte-sur para conciliar el sueño.

Pero una prueba importante que se presento recientemente, de la importancia del campo magnético, y que influye de manera imprescindible en determinadas funciones fisiológicas, la ha proporcionado el examen médico de astronautas que han permanecido algún tiempo en estaciones espaciales: se les ha detectado la existencia de un discreto grado de osteoporosis, solo atribuible a la permanencia temporal en un medio con ausencia de campo magnético. Esta alteración, que se recupera con la vuelta a la superficie terrestre, ha mostrado la importancia de los campos magnéticos para el mantenimiento de una correcta osificación o para el tratamiento de la osteoporosis.

Se utiliza para tratar dolores causados por inflamación como dolores de cabeza, espalda, musculares, cólicos, gastritis, dolores de rodilla y dolores de pies. Es una terapia recomendada para tratar la artritis y los dolores que causa la fibromialgia. En medicina deportiva, la utilizan para tratar las lesiones y conseguir una recuperación en menos tiempo.

La magnetoterapia es recomendable porque no intoxica al organismo, aumenta la energía vital y le ayuda a regenerarse.  Puede tratarse a cualquier persona salvo aquellas  personas que lleven marcapasos, embarazadas, con enfermedades vasculares graves, que presenten estados hemorrágicos.



Pares Magnéticos 

Es la terapia alternativa, basada en la aplicación de imanes de diferente polaridad sobre el cuerpo humano que hacen que virus bacterias, hongos y parásitos sean eliminados.

La teoría del Par Magnético Curativo, supone un paso adelante en lo que hasta ahora se conocía sobre el uso de imanes, su colocación y su relación con el ph. 

Consiste en la colocación de los polos positivo y negativo de imanes naturales de especial potencia en puntos concretos del organismo interrelacionados entre sí, han conseguido aumentar los beneficios de los campos magnéticos en un amplio rango de enfermedades.


El Magnetismo demuestra que aplicando imanes de una determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo, se consigue exterminar en tiempo breve, virus, bacterias, hongos o parásitos, que son causa de la mayoría de las enfermedades graves del hombre, incluso algunas en las que la medicina convencional no siempre reconoce una etiología microbiana como la diabetes, el cáncer, la artritis y otras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Están preparadas tus defensas para el invierno?

La vuelta al cole, al trabajo, al gimnasio, en definitiva a la rutina después del verano, conlleva un esfuerzo importante para nuestro org...