viernes, 10 de noviembre de 2017

Masaje metamórfico, la caricia del alma.

Este masaje consigue movilizar la propia energía vital de la persona fuera de las limitaciones del tiempo. De esta forma, los problemas físicos, mentales y emocionales se van solucionando pues se consigue despertar la capacidad de auto curación innata de cada uno de nosotros. Esta técnica ayuda a desbloquear nudos de estrés que se han podido producir tanto en la etapa de gestación, como posteriormente y que han derivado en problemas emocionales (miedo, ansiedad, culpa…), todo lo que finalmente acaba siendo la causa de enfermedades físicas

Es útil para personas que quieren resolver patrones de gestación y disolver bloqueos, personas que buscan su desarrollo personal, mujeres embarazadas o  que quieren tener hijos, pues ayuda a romper nudos de estrés, ansiedad y bloqueos de la futura madre y del hijo.

Es un masaje muy sutil  realizado en los pies, manos y cabeza, son movimientos suaves y lentos, por eso se le denomina “la caricia del alma” permitiendo que el cuerpo entre en un estado de relajación según va avanzando la terapia.




El masaje metamórfico es una gran herramienta que los padres pueden aprender e incluirla para el cuidado, mino y ayuda en el crecimiento de sus hijos. Por su sencillez aunque un niño esté acudiendo a un profesional por algún problema, dificultad… pueden intervenir  en casa ayudando a que la evolución  de los niños sea más rápida. 





La gran metáfora que acompaña a la terapia metamórfica es “la transformación” para ello que mejor ejemplo que el cambio de gusano a mariposa, mostrando todo el potencial y belleza hasta entonces desconocida y oculta.


Si estás interesado en esta experiencia, solicita tu cita.

Fotos: http://photopin.com

_________________________________________________________________________

Si te ha gustado esta entrada y quieres venir a conocernos, estamos en Carabanchel, C/ Tucán 23. Somos especialistas en reflexología podal, masaje antiestrés, masaje Kobido, acupuntura, auriculoterapia, y otros. Pide tu cita, tlf: 630 20 43 10.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué beneficios para la salud física y emocional que optenemos al recibir un masaje antiestrés?

  Recibir un masaje antiestrés puede tener muchos beneficios tanto para la salud física como emocional. Algunos de estos beneficios incluyen...