martes, 12 de julio de 2016

Beneficios del masaje Kobido.


El Kobido es un masaje japonés, cuyo origen está en los inicios de la Medicina Tradicional China. Hoy en día dados los numerosos métodos modernos basados en la química, en intervenciones químicas, o aparatología agresiva, buscamos métodos naturales y sin efectos secundarios, dañinos o agresivos para la persona.
Este es el caso del Kobido, un masaje que busca la belleza y la salud, a través de manipulaciones suaves, la persona disfruta desde el primer minuto de sus beneficios.
Está técnica estimula los nervios faciales y estimula la circulación sanguínea, aumenta la tonificación profunda, el masaje actúa sobre los puntos neuromusculares y los meridianos energéticos.
Entre los beneficios destacables están:
  • Sentir la piel más suave, tersa.
  • Relajación y mente despejada.
  • Sensación de gran energía, disminución de fatiga.
  • Se estimula la producción de elastina y colágeno por lo que poco a poco se van rellenando las arrugas de forma natural.
  • Menor estrés.
  • Alivio de migrañas.
  • Relajación de la musculatura facial, mejorando síntomas del bruxismo o neuralgia de trigémino.
  • Este masaje es una técnica poderosa, sencilla e indolora para mejorar y cuidar nuestra piel, y además equilibrar nuestro cuerpo y mente.

Si quieres saber más puedes ampliar la información aquí.
Disfruta de esta técnica en nuestro centro, su resultado te encantará, te aseguro que repetirás.

_________________________________________________________________________________

Si te ha gustado esta entrada y quieres venir a conocernos, estamos en Carabanchel, C/ Tucán 7. Somos especialistas en reflexología podal, masaje antiestrés, masaje Kobido, acupuntura, auriculoterapia, y otros. Reserva tu cita en tlf: 630 20 43 10.                                                                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Están preparadas tus defensas para el invierno?

La vuelta al cole, al trabajo, al gimnasio, en definitiva a la rutina después del verano, conlleva un esfuerzo importante para nuestro org...