lunes, 23 de diciembre de 2013

¡Al fin el colesterol en niveles normales!

Como os prometí quiero continuar contándoos otros casos de pacientes que han mejorado tras el tratamiento con acupuntura.

En esta ocasión quiero contaros  el caso de una persona que trato por sobrepeso y que siempre ha tenido un tratamiento desde hace muchos años con pastillas de colesterol.

Un día me comentó que estaba alarmada porque a pesar de estar medicada sus últimos análisis revelaban unos niveles muy elevados y que su doctora se había alarmado de tal manera que le iban a realizar incluso una ecografía de riñón.

Analítica Septiembre

Le dije que a la vez que tratábamos el sobrepeso íbamos a tratar el colesterol con acupuntura e imanterapia, y que veríamos los resultados a los tres meses, cuando le repitieran los análisis para comprobar su evolución.

Ella siguió al pie de la letra las indicaciones de su médico, mantuvo una dieta cardiosaludable y aumentó su poco su actividad física, el resultado tras tres meses de tratamiento ha sido la bajada a niveles normales de todos los tipos de colesterol.


Analítica Diciembre
Os dejo los dos análisis para que veáis la diferencia, hasta su doctora quedó sorprendida del cambio producido.

Como podéis comprobar todos los niveles de colesterol y los triglicéridos están en niveles normales.

Os invito a probar su eficacia y si conocéis a alguien que padezca de colesterol animarle a probarlo, realmente funciona.

Quizás también pueda interesarte este otro artículo: Control de Colesterol y acupuntura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué beneficios para la salud física y emocional que optenemos al recibir un masaje antiestrés?

  Recibir un masaje antiestrés puede tener muchos beneficios tanto para la salud física como emocional. Algunos de estos beneficios incluyen...